Artículo

Laura Bozzo explica el origen de su frase: «¡Que pase el desgraciado!»

Tota

La presentadora peruana Laura Bozzo, a sus 64 años confesó en una entrevista a Telemundo, cómo hizo las paces con su hija, además de sus operaciones estéticas y lo que haría si viera a Donald Trump si lo tuviera frente a ella.

El programa ‘Suelta la sopa‘ entrevistó a la presentadora, para lo cual decidieron iniciar preguntando el origen de su conocida frase: "¡Que pase el desgraciado!", a lo cual respondió: "nació de los malditos hijos de la ching… como decimos acá, que tienen una, dos, tres, cuatro y hasta cinco mujeres, y a todas las embarazan".

Te podría interesar: Real Madrid haría trueque con James Rodríguez

La controvertida presentadora le mandó el siguiente mensaje a Donald Trump: "Espero que no se le pare el pájaro nunca más". Pero también rechazó la discriminación del candidato a presidencia de los Estados Unidos.

También confesó su procedimiento estético con los implantes mamarios, los cuales han generado más confianza en ella. Desde que los tiene, siente que puede compartir más con su hija y disfrutar más de la vida.

Te recomendamos: Jessica Cediel y los biopolímeros

Incluso Bozzo aclaró que no quiere verse involucrada en cuestiones políticas de su país y comentó: "Para estar en eso debes tener una máscara. Yo desataría una guerra mundial".

CONTENIDO PATROCINADO