Piden la renuncia de Paulina Vega Dieppa Miss Universo

Tota

 El reconocido empresario Donald Trump hace poco realizó comentarios ofensivos en contra de los latinos en donde afirmó lo siguiente:

"YO CONSTRUIRÉ UNA GRAN MURALLA EN NUESTRA FRONTERA SUR, Y HARÉ QUE MÉXICO PAGUE POR ESE MURO. SE ESTÁN BURLANDO DE NOSOTROS, DE NUESTRA ESTUPIDEZ. Y AHORA NOS ESTÁN VENCIENDO ECONÓMICAMENTE. ELLOS NO SON NUESTROS AMIGOS, CRÉANME".

El colombiano J Balvin renunció a la presentación que haría en Miss Universo y el magnate respondió que no conocía quien era este artista.

Lea también: J Balvin canceló su presentación en Miss USA por Donald Trump

Univision, la principal cadena hispana de la televisión estadounidense rompió su relación con la Organización Miss Universo debido a los comentarios que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos cuando lanzó su campaña presidencial la semana pasada.

Ahora en redes sociales se dice que la colombiana Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo debe renunciar a la corona y así apoyar a los latinos que están indignados con los comentarios de Trump.

Hay que tener en cuenta que el certamen Miss Universo es de propiedad de NBC Universal y la organización de Donald Trump y por eso piden la renuncia de la reina latinoamericana.

CONTENIDO PATROCINADO