Artículo

[Video] Señorita Bogotá le quita la corona a Tolima en Reinado del Bambuco

Tota

En el Reinado Nacional del Bambuco que se llevó a cabo en Neiva. Huila. La representante del departamento del Tolima ganó el certamen. La señorita Valentina Bonilla se quedó con la corona en la versión número 56 de las fiestas.

Te puede gustar: Victor Manuelle podría volver a Colombia

En segundo lugar quedó Yeimi Lizeth Silvestre de Bogotá y como princesa quedó Juliana Marcela Mahecha, representante de Nariño. Pero al momento de coronar a Tolima, la Virreina le arrebató la corona y la usó unos segundos, luego se la volvió a pasar a la nueva embajadora del Bambuco. 

Sin duda el evento que se llevó a cabo en el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva de Neiva generó polémicas. En redes dicen que Valentina tuvo errores en la ejecución y luego el "robo" de la corona por parte de la Señorita Bogotá. 

Recomendado: Nubes absorbidas por extraño objeto

Cabe resaltar que el jurado estuvo conformado por: Ramón Jersum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor; y Luz Zapata, esposa del vicepresidente Germán Vargas Lleras. 

Las finalistas fueron: 

Karen Julieth Valencia, de Caquetá.
Juliana Marcela Mahecha,
de Nariño.
Yeimy Lizeth Silvestre,
de Bogotá.
Valentina Bonilla,
del Tolima.
Leonor Hurtado,
del Valle del Cauca.
María Alejandra Muñoz,
del Huila.
Eillen Paola Rico,
de Barranquilla.

No te pierdas: Manuela Gómez no teme mostrar su cuerpo

En Espinal durante el Reinado de San Pedro también ganó la representante de Tolima, mientras en el reinado nacional del café, la ganadora fue Risaralda y en Ibagué, la reina del Folclor Nacional fue Meta. 


Video: youtube.com/EH EH EPA COLOMBIA