Artículo

Señorita Bogotá habla otra vez del hijo del presidente y aclara supuesta relación con J Balvin

Tota

La Señorita Bogotá ha destacado entre las candidatas del certamen nacional de belleza por ser sin duda una de las más hermosas.

Pero además de eso también su fama y popularidad ha tenido una “ayudadita” por los supuestos chismes y relaciones que le han inventado con algunos famosos.

(No te pierdas: Primera vez que ven bien vestida Yina Calderón, según seguidores)

En primer lugar se le relacionó con el hijo del Presidente Santos, Martín Santos, pero ella aclaró que solo se trata de chismes, ya que con él solo se conocen de algunas semanas atrás y fue en un evento social, que sí son amigos, pero no pareja.

Cuando Parecía que quedaba claro este asunto, se le relaciona con el artista urbano J Balvin, todo por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram donde sí se ven muy cariñosos.

(Te puede interesar: La belleza es de familia, Esta es la hermana de Laura Acuña)

En una entrevista para el canal Caracol aclaró que con Balvin son muy amigos, no novios, que por ahora su único interés es estar concentrada en el Concurso Nacional de Belleza.

 

Bienvenido a Bogotá! @jbalvin orgullosos de ti felicitaciones por todos tus logros eres el mejor!🇨🇴👏🏻 #orgullocolombiano

Una foto publicada por Vanessa Dominguez Field (@vanessadf) el