X

Noticia

Carlos Vives cantará en Nicaragua antes de elecciones

Tota
30/10/00

MANAGUA.- El cantante colombiano Carlos Vives pondrá a bailar vallenato a los nicaraguenses el 3 de noviembre, cuando se presente por primera vez en un concierto en Nicaragua, anunciaron el miérc

Carlos Vives cantará en Nicaragua antes de elecciones
MANAGUA.- El cantante colombiano Carlos Vives pondrá a bailar vallenato a los nicaraguenses el 3 de noviembre, cuando se presente por primera vez en un concierto en Nicaragua, anunciaron el miércoles los organizadores.

Vives se presentará en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, con capacidad para unas 25.000 personas y que dos días después del recital se convertirá en centro de cómputo para las elecciones municipales nicaraguenses.

El promotor de la presentación del artista colombiano, Armando Zúñiga, dijo a la prensa que no existen inconvenientes para el concierto de Vives en el estadio porque no interferiría en los comicios del 5 de noviembre.

Zúñiga indicó que el estadio será entregado “completamente limpio” un día antes de las elecciones.

La realización del concierto fue puesta en duda por la prensa local, después que el Consejo Supremo Electoral notificó el lunes al Instituto de Deportes que utilizaría el estadio como centro de cómputo para los comicios.

El estadio fue alquilado para el concierto por el Instituto de Deportes de Nicaragua mucho tiempo antes.

Vives interpretaría en Managua canciones de su más reciente producción, “El amor de mi tierra”, así como otras más conocidas en América Latina, entre ellas “La tierra del olvido”, “Diosa Coronada” y “Pa` Maite”.

Los organizadores indicaron que las entradas están disponibles a precios populares de entre 8 y 30 dólares.

Agregaron que los boletos para el concierto subirían y “tendríamos que convertirlo en un show de élite” si la presentación se realiza en otro local diferente al estadio.