Ismael Miranda en concierto

Tota

UN PROYECTO de cuatro fases, el cual incluye un concierto bailable, un especial de televisión y el lanzamiento de dos producciones musicales, fue anunciado ayer por el «Niño Bonito de la Salsa», Ismael Miranda, quien regresa totalmente renovado y con unos enormes deseos de ofrecer al público su inconfundible ritmo y sabor.

Ismael, quien ha trabajado otros géneros musicales, como fue el caso de los boleros junto a Andy Montañez, no cambia por nada el interpretar la propuesta tropical que le convirtió en favorito del público. Bajo el nombre de «A mis Amigos de la Salsa», Ismael se presentará el próximo domingo 29 de octubre, en el salón The Arena en Pier 10 de San Juan. Esa noche, el aclamado sonero interpretará los éxitos que han marcado su trayectoria desde 1968, incluyendo su etapa como solista. «Habrá una sección de boleros, temas representativos de cada una de mis épocas, rendiré tributo a varios colegas y muchas otras sorpresas», explicó el artista.

Una orquesta de 14 profesores, un dinámico cuerpo de baile, varios invitados con quienes compartirá tarima y una moderna escenografía serán elementos clave en esta producción, la cual fue descrita por Ismael como «un Bellas Artes, pero bailable».

Esto, haciendo referencia a que el evento contará con una pista de baile para el público. Este concierto incluye otros aspectos muy interesantes, pues quedará grabado en un álbum que será producido por Gilberto Santa Rosa y lanzado al mercado para finales del corriente año. Además, el Canal 6 filmará la presentación para ser televisada luego en un programa especial.

En cuanto al segundo trabajo musical que mantiene ocupado a Ismael actualmente, nos dijo que incluirá en el mismo una música bien refrescante, una nueva instrumentación y que aunque sigue la línea de su salsa tradicional, es uno variado y jocoso. Este álbum no tiene aún fecha para su lanzamiento, aunque se espera que sea para antes de junio próximo. Actualmente se mantienen conversaciones con una casa disquera, que no fue identificada, pero que está muy interasada en lanzar ambos trabajos musicales.

«Me gusta compartir con mi gente y en mi concierto van a pasar muchas cosas bonitas. Es muy importante para mi que me acompañen en este viaje de 33 años de trayectoria», así se despidió de nosotros Ismael Miranda quien próximamente estará presentándose en el Copa Cabanna de Nueva York, en noviembre visitará Bogotá y en diciembre Panamá. Se planifica también presentar una gira de conciertos con el mismo espectáculo que ofrecerá a finales de mes aquí en el país.