Luis Enrique regresa más salsero que nunca

Tota

Caracas..- Luego de casi cuatro años retirado de la salsa, Luis Enrique regresa al país para ofrecer una serie de conciertos que se inició el 27 y 28 de octubre en Maracay y Valencia, respectivamente, como parte de su gira Evolución World Tour.

El cantautor nicaragüense proseguirá en su recorrido con el único concierto en la capital el día 17 de noviembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Luego ir a Puerto La Cruz el día 24 de noviembre y finalizará el 25 en la isla de Margarita. En esta oportunidad el son de la salsa vendrá acompañado del percusionista venezolano, José Hernández, quien actualmente forma parte de la orquesta de Luis Enrique.

El llamado «príncipe de la salsa cantará los temas de su más reciente producción discográfica titulada Evolución, del cual ya se oye el tema Qué sé yo. Además, los fanáticos esperan que el salsero interprete otras de sus piezas como «Date un chance» y «Así es la vida».

Las entradas para el concierto del Poliedro ya están en preventa desde 16.000 bolívares en las tiendas Recorland de Las Mercedes y Centro Comercial El Recreo.