Nuevo vídeo de Gisselle

Tota

GISSELLE REGRESÓ de la Ciudad de los Rascacielos donde días atrás rodó el vídeo correspondiente al sencillo «¿Quién te hace el amor?», del cd «Voy a enamorarte».

La producción, editada por BMG U.S. Latin, ya superó las cien mil unidades vendidas, siendo Gisselle acreedora de un Disco de Oro que le fue entregado en las pasadas Fiestas de la Bahía.

Tras el éxito de «Júrame», en sus versiones en balada y merengue, la artista que representa Tony Sánchez ‘El Gángster’ regresa con la melodía «¿Quién te hace el amor?», cuyo vídeo fue producido a un costo aproximado de $40 mil por Lounge Films y dirigido, en fílmico, por JC Barros, quien le ha dirigido vídeos a Millie Corretjer, Frankie Negrón y Olga Tañón.

«Este vídeo recoge la sensualidad, la fuerza y la magia de la urbe neoyorquina como escenario. Hemos realizado un trabajo con mucho esmero. JC Barros es un excelente director y su equipo de trabajo, ni se diga. Entiendo que el público lo disfrutará a cabalidad», dijo Gisselle a Espectáculos.

La letra de la canción, original de Christian Leussi, enfoca los vacíos de la mujer que ha perdido al hombre que ama loca, desesperada y apasionadamente.

«Toda mujer que haya atravesado por una situación de desamor se cuestiona quién ocupará su lugar al lado del hombre que ama. Creo que estos temas son maravillosos porque la mujer que ama, que vive y que se apasiona, puede identificarse. Estoy segura de que le fascinará al público», añadió.

Ayer Gisselle grabó una versión en merengue de la balada pop «¿Quién te hace el amor?» que será difundida por las emisoras con formatos tropicales.

Gisselle, en cuya agenda de trabajo figura como una prioridad la promoción de su cd en los mercados hispanos de Estados Unidos, se ha presentado este año en Nueva York, Miami, Chicago y Texas.

«Uno de los sueños de todo artista es lograr que su trabajo trascienda hacia otros mercados. Creo firmemente que este es el año de mi internacionalización y hacia eso estamos trabajando. Nos hemos concentrado en los mercados hispanos de Estados Unidos donde gracias a Dios gozamos de gran acogida. Sin embargo, mi oficina analiza ofertas que nos llevarían a Argentina, Venezuela y otras plazas del Sur. Por el momento sigo trabajando mucho en mi tierra donde tengo la dicha de mantenerme activa», señaló la cantante que meses atrás firmó un contrato de exclusividad con Anheuser-Busch, firma productora de la Cerveza Budweiser que pautó dos anuncios estelarizados por ella en la reciente transmisión del Grammy Latino.

Por si fuera poco, el 28 del corriente Gisselle abordará un avión rumbo a Orlando, Florida para participar en la filmación del especial de Navidad de la Cadena Univisión.

Mientras, hoy a las 7:30 p.m. conversará con su fanaticada a través de un chat especial por www.zonai.com.