Saldrá Charlie Zaa de la nómina del productor Emilio Estefan

Tota

El cantante colombiano saldrá de la nómina del productor, Emilio Estefan, quien le produjo su más reciente disco «Ciego de Amor», según informaron fuentes del espectáculo.

De acuerdo con el portal de Internet Eritmo.com, un alto directivo de la compañía Estefan Enterprises confirmó que el cantante no seguirá formando parte de su exclusiva nómina de artistas, que incluye a Carlos Vives, Shakira, Carlos Ponce y Thalía, entre otros.

«El compromiso era de grabar un disco, no había contrato de exclusividad, y las ventas no fueron muy buenas», aseguró la fuente, según el portal.

La información no pudo ser confirmada debido a que la oficina de Estefan Enterprises se encontraba cerrada este lunes, según una grabación de la empresa con sede en Miami Beach.

Sin embargo, el representante de la estrella, Carlos Orjuela, dijo al portal que en estos momentos existen otras opciones con los productores Robi Draco Rosa, KC Porter, Juan Carlos Calderón, aunque no se descarta la posibilidad de seguir trabajando con Estefan.

Orjuela manifestó que el álbum «Ciego de Amor» ha tenido buena aceptación y ha vendido unos 500 mil ejemplares a nivel internacional.

De acuerdo con la revista Billboard, Zaa no ha cerrado la negociación con ninguno de los productores mencionados, aunque dijo que K.C. Porter y Juan Carlos Calderón, parecen ser los más aptos.

Agregó que el artista colombiano se encuentra listo para grabar su próximo material en la ciudad de Los Angeles, California, donde planean arribar el próximo 18 de octubre.