Viene Christina Aguilera

Tota

LA VISPERA de Acción de Gracias será diferente este año, ya que por primera vez en Puerto Rico se presentará la cantante de ascendencia ecuatoriana Christina Aguilera.

Así mismo es, los fanáticos de la intérprete de Genie in a Bottle podrán apreciar su talento en vivo y a todo color. Este evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el escenario del Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Christina ocupa esta semana el primer lugar de las listas de preferencia de la revista Billboard con el primer sencillo de su segundo disco, titulado Ven conmigo. Este tema se grabó tanto en inglés como en español con el propósito de expandir los horizontes de la cantante. Y realmente fue así, ya que precisamente con Mi reflejo (segunda producción discográfica) la artista retorna a sus raíces latinas.

Por otro lado, la intérprete de Falsas esperanzas lanzará al mercado próximamente su primer disco navideño completamente en inglés. Este se titula My Kind of Christmas y se espera esté disponible para el 24 de octubre. Incluirá melodías como Christmastime, O Holy Night y Angels We Have Heard on High.
Mientras tanto a partir de este sábado los boletos para su concierto masivo en Puerto Rico estarán a la venta. Información 728-4000.