No viene al entierro de su hijo

Tota

Tras señalar que lo vivido en relación a su hijo es «una pesadilla que no le deseo a nadie», el cantante puertorriqueño José Feliciano anunció ayer que no estará presente en el entierro de su pequeño niño, que murió el lunes a causa de una enfermedad congénita.

«Aunque estoy imposibilitado de viajar en esta ocasión a Puerto Rico, viajaré a la Isla en un futuro cercano para celebrar una misa privada en su memoria», informó Feliciano en declaraciones escritas.

El infante José Manuel Feliciano, quien desde su nacimiento en marzo enfrentaba serios problemas de salud, murió en un hospital de San Juan.

Su pequeño cuerpo está expuesto en la funeraria Rodríguez Osorio, en Carolina. Una empleada de la funeraria, que rehusó ser identificada, informó de que el sepelio está programado para las 9:00 de la mañana de hoy en el cementerio El Señorial, de Cupey.

«Su corta vida tocó a mucha gente que ahora podrán sanar de la angustia que sintieron por su sufrimiento», expresó Feliciano.
La muerte del menor se produce a tan sólo una semana de que un juez citara al artista a una audiencia para fijar el pago de pensión alimentaria para el menor, fruto de una relación extramarital del cantante.

La madre del infante, Griselle Velázquez, llevó a los tribunales al artista alegando que no estaba ayudando con los altos costos de tratamiento de su hijo.

Sin embargo, Feliciano declaró ayer que la última vez que vino a la Isla, hace dos semanas, se aseguró de que el menor recibiera «todos los cuidados de salud posibles».