Ismael Miranda entregará a su gente sabroso concierto

Tota

El fiel respaldo de su fanaticada durante sus 30 años de trayectoria musical es lo que ha motivado al salsero Ismael Miranda a ofrecer su concierto “Una voz, una patria, una bandera” el viernes 11 de octubre a las 9:00 de la noche en el anfiteatro “Tito Puente”.

El sonero describió sus 30 años en la música como “bien sabrosos y de intenso trabajo”, durante una conferencia de prensa, celebrada ayer, lunes, en el restaurante La Casita Blanca de Santurce.

“Gracias a la prensa, en los últimos dos años (de su carrera) los discos ´Ismael Miranda Live´ y ´Vengo con todo´ fueron un gran éxito en Puerto Rico y eso ha hecho que este servidor empezara a trabajar más de lo que estaba trabajando. Nunca me he quejado del trabajo que he hecho y ahora tengo más trabajo en y fuera de la Isla”, apuntó en la rueda de prensa, cuyo maestro de ceremonias fue Joey Hernández.

El espectáculo, producido por Chiqui Buxeda para Tropimusic Entertainment, se ha titulado “Una voz, una patria, una bandera” porque el artista se siente “bien patriota, bien puertorriqueño y la bandera es porque es mi bandera puertorriqueña y dondequiera que me paro a cantar represento a Puerto Rico y por eso quise utilizar este nombre”.

Ismael Miranda, quien aseguró que en el concierto “voy a bailar bomba, voy a tocar, voy a cantar y qué no voy a hacer”, tendrá como artistas invitados al maestro Elías Lopés, que será el director musical, Larry Harlow, Papo Lucca, Néstor González, Roberto Roena y Modesto Cepeda y su grupo Cimiento Puertorriqueño.

El toque patriótico quedó plasmado durante esta actividad cuando el ambiente se encendió con una bomba improvisada interpretada por Modesto Cepeda en la que lo acompañaron Elías Lopés e Ismael Miranda.

Además, bailarines de su grupo Cimiento Puertorriqueño, tales como Johanna Rivera, Sheila Ramos, Ivanelis Mercado, Norma Cruz y Víctor Rivera sacudieron sus cuerpos al son de los tambores tocados por Jesús Mélendez y David Villafañe, subjefe del departamento de fotografía de PRIMERA HORA.

“El Niño Bonito” comentó a este diario que quiso presentar este show al aire libre como lo ha hecho en Venezuela, Perú y Panamá, porque “es un lugar más de pueblo, donde se pueda hacer un poquito más de rumbón y se puede llegar más a la gente”.

“El malecón”, “Se casa la rumba”, “El caminar”, “Ya yo me curé”, “Arsenio”, “Se casa la rumba”, “Señor botánico” y “Mi pueblo” serán algunos de los temas del repertorio, ya que quiere tener una variedad para que no suceda lo que ha pasado en sus presentaciones anteriores en las que el público “te pide varias canciones y uno por complacer a la gente siempre cae como que en lo mismo”.

Tremendo rumbón se formará porque, según el sonero, “vamos a tener muchas sorpresas, habrá algunas de las canciones que siempre canto en mis espectáculos, pero van a cambiar muchas de ellas porque vamos a refrescar un poco el concierto”.