COMO PREAMBULO a su primera visita a la Isla, El Nuevo Día conversó ayer con ella, en exclusiva, y conoció a un ser humano de poca edad, pero con un gran corazón. Al preguntarle sobre Puerto Rico, la joven cantante confiesa que es muy poco lo que conoce.
Sin embargo, esto no ha empañado su deseo de disfrutar junto al público local y ofrecerles toda su energía a partir del lunes, fecha en que llegará a la Isla.
Y sin duda, la niña de 11 años será recibida por todos aquellos que la reconocen como la pícara intérprete española capaz de armar la fiesta en cualquier lugar.
“Haré promoción allá para que entonces me conozcan más. Espero que todo vaya bien cuando llegue y que sea algo lindo”, expresó la artista ayer, vía telefónica, desde España. Mencionó, también, que podrán conocer dentro de su álbum titulado De pata negra “canciones con letras muy bonitas y baladas rítmicas”.
Sorprendida por el apoyo del público
“Me lo he pasado muy bien y recibí muchos regalos”, comentó Melody al abordarla sobre su experiencia en la temporada navideña. Además, explicó que recientemente visitó Colombia y México, donde asegura recibió mucho cariño.
Aunque sin detalles específicos del plan de trabajo que le espera durante el resto del año, la jovencita reconoció que, próximamente, estará llegando a muchos sitios. Por otro lado, se mostró sorprendida por la gran acogida que ha tenido su oferta musical entre público de todas las edades. “Desde pequeña estoy cantando junto a mi papá, pero no esperaba que todo esto pasara tan rápido”, admitió.
Durante su estadía en Puerto Rico, que se extenderá por dos días y medio, la cantante atenderá prensa escrita, visitará varios programas mañaneros radiales y aparecerá en televisión. También, se contempla la idea de llevarla a una tienda de discos para que pueda departir con el público de forma directa.
Luego, la simpática sevillana permanecerá cinco días en Venezuela y cuatro en Chile para continuar su plan promocional y, posteriormente, regresar a Madrid. “Espero verlos a todos dentro de poco. Que se aprendan bien mi baile para hacerlo juntos muchísimas veces”, insistió entre risas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.