Y ES QUE, por alguna razón que desconozco, Andy Montañez es sempiterno, no importa que sus canciones no se escuchen constantemente en la radio, que su figura no aparezca en la televisión o que en la parte trasera de ningún “micro” (autobús) no se anuncie su próximo espectáculo, como puede ocurrir con Ricky Martin o Chayanne.
“ÉSE ES uno de mis cantantes favoritos”, me comenta, para mi sorpresa, un colega periodista en Chile, que imagino habrá recorrido muchos caminos de América.
NO HA pasado bien el tiempo cuando una diplomática venezolana me asalta con la pregunta de rigor: “¿Y Andy Montañez?”. Ufano, comento que está bien, que hace apenas unos días estuvimos compartiendo en la Feria Internacional del Libro Infantil, Juvenil y Estudiantil (FILIJE), celebrada en Caguas.
“CUANDO lo veas, lo saludas de mi parte”, me dicen, como si se tratara de un viejo amigo. Y aquí estoy, para no dilatar el asunto, enviando los mensajes de salutación a Andy Montañez, que nos hace sentir orgullosos cada vez que nos preguntan por él, porque no sólo es un gran artista, sino una extraordinaria personalidad plenamente comprometido con su pueblo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.