El llamado “Niño de la Salsa”, quien ofrecerá dos conciertos esta semana en Venezuela, dijo que tras ocho años ejercitándose con pesas, ahora se siente mejor consigo mismo. “Antes cualquiera me empujaba y me caía. Por eso decidí un día comer un poco más y hacer ejercicios”, bromeó.
El intérprete de “Amores como el nuestro”, “Nada sin ti” y “Casi un hechizo” se encuentra promocionando su más reciente producción “Canto a mi ídolo”, grabada en homenaje a su compatriota el salsero Frankie Ruiz, quien falleció en 1998.
“No hago ejercicios por una cosa de imagen, no es para estar haciendo calendarios ni fotos sin camisa ni nada de eso. Era demasiado delgado y sentía como que a veces el viento me movía mucho”, dijo el cantante de 30 años.
Rivera también expresó que ha superado un poco la timidez que lo acompañó al inicio de su carrera profesional, cuando apenas contaba con 16 años.
“Pensaba que si soltaba el micrófono me iba a caer al piso”, comentó el cantante.
“Antes te escuchaban nada más tus amigos de la escuela, pero de ahí a que estuvieras seis meses sobre una tarima, yo no pensaba que eso pudiera ser cierto y todos esos temores se reflejaban”, agregó Rivera, quien ya posee 13 discos en su haber.
En su producción “Canto a mi ídolo”, el cantante interpreta algunos de los temas popularizados por Ruiz –de quien se confesó fanático– como “Mi libertad” y “Desnúdate mujer”.
Luego de sus conciertos en Venezuela, Rivera tiene previsto presentarse en Ecuador, Estados Unidos y España.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.