Según supo El Nuevo Día, luego de varias conversaciones entre los abogados de Leyva y los del también actor para que éste sometiera voluntariamente una nueva prueba de paternidad, no se llegó a un acuerdo.
“Estuvimos esperando, porque fueron ellos los que pidieron un plazo, pero Marc lo que quiere es arreglar fuera de corte y nosotros no. Además, ellos pidieron que no estuviéramos los tres juntos al tomar la prueba y que si ésta salía positiva, que se les permita repetirla. Nosotros no aceptamos ninguna de estas condiciones, y ya que él (Marc) no aceptó hacer la prueba voluntariamente, se está haciendo por corte”, dijo Leyva a El Nuevo Día.
La joven bailarina no se da por vencida. Su seguridad en que esa prueba va a ser positiva no da cabida a que los resultados puedan ser otros. “Si sale positivo, como sé que va a ser, ninguna corte le va a repetir la prueba. A la ley no le puede decir que no es legítima, porque ¿qué saca la corte con regalarme la prueba?”
Leyva dijo además que decidió a salir del encierro al que la llevó este escándalo y que asiste casi a diario a un gimnasio en el que se matriculó recientemente.
MIENTRAS, CON respecto a la controversia suscitada por la presentación de Marc en el coliseo José Miguel Agrelot, el productor Angelo Medina ya le envió una carta a las oficinas del artista avisándole que tomará acción legal por alegado incumplimiento de contrato de Clear Channel (empresa que lleva su nueva gira “Nothing Personal”) y de SMG (agencia administradora del Coliseo, donde se presentará el 11 de junio), por intervención en la realización de un negocio, según informó Nanette Lamboy, de la oficina de Medina. Se suponía que la producción del concierto de Marc Anthony en la Isla fuera de Angelo Medina.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.