Daddy Yankee visita el periodico El Nuevo Día en su 35 Aniversario

Tota

Daddy Yankee llegó ayer hasta El Nuevo Día con el propósito de conocer cómo se hace el periódico, pero por poco se queda para hacer un turno de trabajo junto a los empleados.

Como parte de las actividades relacionadas a la celebración del 35 aniversario del periódico, Yankee visitó todos los departamentos, saludó a todos los empleados y conoció en detalle cada uno de los pasos que toma producir este diario en un recorrido que se extendió por casi cuatro horas.

Desde su llegada al vestíbulo principal, el rapero dio muestras de su carisma al personal del departamento de Mercadeo y Relaciones Corporativas, que lo recibió y le mostraron un vídeo de bienvenida preparado para la ocasión.

Uno de los muchos momentos jocosos de la tarde se dio en el departamento de Contabilidad, cuando el cantante bailó y cantó junto a las empleadas que le recibieron con su música.

“El Cangri”, acompañado por su hermano Nomar Ayala y su publicista Lourdes Pérez, compartió con la presidenta del diario, María Eugenia Ferré Rangel, el director Luis Alberto Ferré Rangel y la subdirectora de revistas, Loren Ferré Rangel, así como otros ejecutivos de la empresa.

Tras autografiar fotos de promoción y discos, Yankee llegó hasta el área de las prensas rotativas y el despacho, donde quedó impresionado por la cantidad de maquinaria ubicada en el lugar.

“Nunca había visto esto. Uno coge el periódico todos los días y jamás piensa que detrás hay todo un proceso tan complicado”, destacó el cantante, quien constantemente hacía preguntas a los empleados sobre sus labores.

Momentos más tarde, en el departamento de Ventas le hicieron entrega de una portada conmemorativa enmarcada con el titular “Daddy Yankee lleva al mundo su reggaetón”.

“Me siento muy agradecido y honrado con este recibimiento; todos me han tratado súper bien. Quién diría… a los doce años yo repartía este periódico y hoy estoy aquí”, recordó el cantante.

Durante la visita al departamento de Redacción, el cantante hizo una pausa para realizar una entrevista telefónica con la prestigiosa revista Newsweek.

Ya al anochecer, un sonriente Yankee se despidió para continuar trabajando en la grabación de su próximo disco, El cartel.