Gilberto Santa Rosa y Milly Quezada montan un espectáculo

Tota

– El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la merenguera dominicana Milly Quezada montaron un espectáculo de excelencia el cual, durante dos días, fue disfrutado por más de tres mil personas en la sala del teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Gilberto, quien además de sus candentes temas de salsa también cantó boleros, arrancó efusivos aplausos durante sus presentaciones el sábado y el domingo.

En ambos cantantes se conjugaron calidad, presencia singular en el escenario, chispa y mucho respeto a los espectadores.

La sin par merenguera se presentó primero en el escenario e interpretó varios temas que levantaron de sus asientos al público.

Cuando llegó El Caballero de la Salsa la algarabía fue de primera… las muchachas, que asistieron por centenares, no cesaron de aplaudir.

El concierto presentado por estos dos estelares artistas caribeños fue bautizado como ” Amigos por siempre”, y ciertamente juntos constituyen una perfecta combinación de géneros.

Cautivaron al público

Milly Quezada dio inicio a su presentación con un popurrí en el que resaltaron los temas “Llegó Juanita”, “La guacherna” e “Infiel”.

Una nota positiva en el concierto lo constituyó la presencia en el escenario de su hijo Miguel Antonio, quien cantó “Déjame volver”.

“Yo soy”, uno de los números más populares y que grabó con el maestro Ramón Orlando, resultó bien atractivo, especialmente porque Milly lo cantó a dúo con Miguel Antonio.

“Es que lo tengo todo”, “Quizás” y “Sólo contigo”, también fueron interpretados por Milly para complacencia del público.

Al dejarle la pista caliente, Milly Quezada ocasionó que el salsero boricua se creciera.

En efecto, Gilberto Santa Rosa, en medio de la algarabía del público, cantó sus mejores temas, entre los que figuraron “Yo no te pido”, “Dicen” (bolero), “Sombra loca” y “La conciencia”, “Vino tinto”.

En total cantó 20 temas, entre salsa y boleros, a la vez que arrancó aplausos en un dueto con Milly Quezada en “Para darte mi vida”.

“Vivir sin ella”, “No quiero na’ regalao” y “Perdóname”, también formaron parte de su repertorio para satisfacción de la audiencia.

Al final del espectáculo Gilberto Santa Rosa y Milly Quezada interpretaron a dúo varias canciones.