Héctor ‘El Father’ se siente traicionado por Jomar

Tota

Aun cuando está próximo a lanzarse al mercado anglosajón, el cantante Héctor «El Father» asegura que no abandonará la «tiraera» que suele acompañar el reggaetón.

Ante los comentarios de su homólogo Jomar, de que el cantante comenzó una «guerra lírica» en su contra, éste acotó que (la guerra) todavía no ha comenzado.

«Yo nunca le tiro a él. Yo digo «Potro» pero él es Jomar. Cuando tiro toda la tierra… la tiro con nombre» dijo «El Father» en respuesta a los señalamientos que ha hecho su colega sobre el contenido del «Los cojo bajando».

Jomar, que se conoce en el ambiente reguetonero como «El Caballo Negro», expresó recientemente a Primera Hora que el intérprete de «Calor» se molestó luego que él firmara un contrato con Luis «Nando» Caballero del sello New Record.

Aunque «El Father» dijo sentirse traicionado por su colega, argumentó que con esta controversia el vocalista sólo está «cogiendo pon» con su fama.

«A mí la tiraera me encanta. Yo creo que eso es parte esencial de lo que es el género del reggaetón… es parte de la vida. La vida es una competencia», anotó el cantante, que el próximo mes lanzará al mercado su disco «Los Rompe Discoteca» junto al rapero norteamericano Jay Z y en el que la guerra lírica será en spanglish.

La voz de «Vamos pa’ la calle» dice no deberle nada a Jomar pues sólo compuso el coro de la canción «Mirando mis ojos» y que, por el contrario, es Jomar quien le debe dinero.

«Yo esperaba eso de cualquier persona menos de él. De verdad que yo lo quería como si fuera mi hijo. Este negocio es un mundo frío, estamos expuestos a que nos traicionen. Cría cuervos y te sacarán los ojos», dijo el reguetonero, que este año producirá los discos de los raperos Polaco, Yomo y Trebol Clan, así como del grupo de rock Algarete. También hará un disco como solista que llevará por nombre «The bad boy».

Héctor, que dijo desconocer si Jomar está celoso del éxito de su discípulo Yomo, está enfocado este año en conquistar el mercado de Estados Unidos.

Ésta será su última meta como cantante, pues aspira a retirarse pronto y dedicarse únicamente a la producción de nuevos discos bajo su sello Gold Star Music.

CONTENIDO PATROCINADO