Niña Pastori destaca su proyección internacional por ‘Joyas prestadas’

Tota

La cantante española Niña Pastori dijo hoy que gracias a su álbum “Joyas prestadas”, el primero de su discografía que se edita fuera de España, alcanzó una proyección internacional, especialmente hacia Latinoamérica.

Pastori, quien próximamente se presentará en México, declaró por teléfono a Efe que “Joyas prestadas” le “ha dado mucho”, pues a través de ese disco se ha dado a conocer en varios países latinoamericanos Añadió que cuando visitó recientemente Argentina, Chile y Venezuela fue recibida “con los brazos abiertos”.

“La verdad es que el disco resultó mucho mejor de lo que yo esperaba y afortunadamente todo ha marchado muy bien”, enfatizó.

La cantante española, quien el 6 de diciembre se presentará en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, indicó que, aunque ha obtenido logros con esta producción, duda que haya un segundo volumen, pues lo suyo no es cantar temas de otros artistas.

En “Joyas prestadas”, Pastori interpreta canciones de cantautores reconocidos como los españoles Joan Manuel Serrat, Luz Casal y Alejandro Sanz, el dominicano Juan Luis Guerra y el grupo mexicano Maná.

El álbum incluye canciones como “Mediterráneo”, “Vivir sin aire”, “Burbujas de amor”, “Angelitos negros” y “Todavía”, entre otros.

Niña Pastori, cantaora de flamenco, tiene una discografía compuesta por seis álbumes: “Entre dos puertos” (1996), “Eres luz” (1998), “Cañaílla” (2000), “María” (2002), “No hay quinto malo” (2005) y “Joyas prestadas” (2006).