Conquista la pareja Jolie-Pitt el corazón de jóvenes mexicanos

Tota

– Brad Pitt es apenas dos años más joven que George Clooney, pero el musculoso galán de “Troya” es considerado más atractivo que el protagonista de “Confesiones de una mente peligrosa”, aunque ambos son los mejores vestidos del cine.

En un sondeo de Notimex, un grupo de jóvenes de la Ciudad de México -quienes también admiran e imitan el porte y la sensualidad de su pareja, Angelina Jolie- coincidieron en que Pitt sigue siendo el hombre más sexy del séptimo arte, título que le otorgó MTV en 1995.

Y es que el éxito de Clooney como Danny Ocean en un asalto a tres casinos de Las Vegas en la cinta “El Golpe”, fue insuficiente para amedrentar la astucia y el glamour de Pitt en los juegos de azar del mismo filme, características que atraen a las estudiantes entrevistadas.

“Por supuesto que Brad Pitt es mucho más guapo, además de ser un hombre que tiene algo misterioso que me gusta”, precisa Mari Carmen, de 17 años, quien asegura parecerse a Halle Berry, la protagonista de la taquillera película “Código: Pez Espada”.

Como Mari Carmen, Carla y Tania opinaron que Jolie, quien se enamoró de Pitt en el rodaje de “Señor y Señora Smith” (2005), ha conquistado la pantalla grande convirtiéndose en un icono para quienes como ellas, gustan imitarla más que a Julia Roberts o Cameron Díaz.

Las capitalinas coincidieron en que la pareja Pitt-Jolie es la predilecta y la más atractiva, aunque el censo ubicó al mexicano Diego Luna, al puertorriqueño Vinicio del Toro y al español Antonio Banderas en el segundo puesto de los actores más interesantes.

“Además de ser guapo, Diego Luna tiene un cuerpo que me encanta, y sí, se me hace muy atractivo”, comenta Elizabeth, de 16 años. María del Pilar la secunda, “Diego es hermoso y carismático”, pero las dos sentenciaron: los ojos más hermosos sin duda alguna son los de Pitt.

Mientras que en opinión de tres de las 17 encuestadas, Banderas, la pareja de Melanie Griffith y protagonista de “El Zorro”, es un actor con “mucho carisma y presencia”, para Dalia, de 21 años, del Toro “el rudo de Hollywood”, tiene un “no sé qué” interesante.

Las entrevistadas, para quienes el dúo Jolie-Pitt arrasa en desempeño profesional, personal y estético, se confesaron fanáticas de la moda, seguidoras, no sólo de la estrella de “Lara Croft”, sino de la mexicana Salma Hayek, la neoyorquina Jennifer López, y las estadunidenses Sharon Stone y Cameron Díaz.

“Me gusta mucho Salma porque somos del mismo tamaño y su cuerpo se parece al mío”, asegura Francia, de 19 años, sobre la diva veracruzana nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación en el filme “Frida”, que ella misma produjo.

A punto de cumplir sus primeros 50 años y con más de una década encumbrada en el podio de “bomba sexual”, Stone, diva de la película “Bajos instintos”, es sexy, rica, rubia, y además, inteligente, en opinión de seis de las encuestadas.

Es incierto que el paso de los años y los cambios hormonales la hayan afectado, ni que su belleza haya entrado al ocaso que las estrellas de Hollywood prefieren evitar, en opinión de Sandra, de 26 años. “Lo que más le ayuda es su estatura y complexión”, sentencia.

Tatiana prefiere el cuerpo y la elegancia de Cameron Díaz, de ascendencia cubana por vía paterna y quien, en su primera película, “La máscara”, protagonizada por Jim Carrey, aparece únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.

Pero ninguna es como Jolie, ni ningún actor, como Pitt. Y es que el pelo rubio y corto de él al lado de la cabellera negra de ella; el carisma del divo y el modo de coquetear y vestir de su pareja, son las cualidades que han conquistado el corazón de las jóvenes mexicanas.