Lucha Calle 13 en México

Tota

La música urbana de bandas como Calle 13, Maldita Vecindad y Big Metra sirvió como fondo para una serie de quebradoras a ritmo de hip hop, caídas sin límite de tiempo y mucho reggaeton, durante el festival que se realizó este domingo en una Arena de la Ciudad de México.

El evento, que fusionó la música de los artistas con la lucha libre mexicana, inició a las 17:00 horas cuando artistas como Ely Guerra, Luis Roberto Guzmán, Mauricio Clavería, baterista de La Ley y Los Concorde, llegaron al recinto para presencia el show en el escenario.

“Nunca había venido (a ver la Lucha Libre), pero soy de una familia futbolera y conozco esta onda de echarte una chela y vivir la catarsis, me parece increíble. “Además todas la bandas que se presentan son muy buenas, sobre todo Calle 13, que me encanta”, comentó Ely Guerra.

Para cerrar la noche pugilística y después de la actuación de grupos como Sonidero Musical y La Maldita Vecindad, tocó el turno al dúo de reggaetoneros, quienes convirtieron el cuadrilátero en toda una fiesta.

” Calle 13 está caliente de tocar aquí con la gente… aquí todos somos una familia”, dijo René Pérez, alias Residente.

Los reggaetoneros y sus temas concluyeron la velada, ante los