“Saki (como llaman a la niña) ha venido a mostrarme algo que antes no veía; antes de ella, podría decirse que mi vida era estéril. A mi vida le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar”, comentó la también actriz a la publicación.
Producto de su relación con el magnate de la música Tommy Mottola, la intérprete de Amor a la mexicana dio a luz a la pequeña el pasado 7 de octubre, quien pesó 3.8 kilos y midió 50.2 centímetros.
“En cuanto nació nuestra hija, el doctor me pasó las tijeras para que yo misma cortara el cordón umbilical. Entonces, pedí a Tommy que pusiera su mano sobre la mía y lo hicimos juntos”, agregó la cantante, quien posa en diferentes cuartos de su mansión junto a su hija.
Thalía, quien es admiradora de las culturas orientales, decidió llamar a la niña Sabrina Sakaë Mottola porque Sabrina significa “princesa” y Sakaë es “prosperidad” en japonés, reportó el sitio oficial de la intérprete de Amor a la mexicana.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.