Santiago, Chile.- El artista español Miguel Bosé fue sometido hoy a exámenes extraordinarios en Chile, debido a problemas estomacales en la víspera de dos recitales.
El cantante suspendió ya un show privado para clientes preferenciales de una aerolínea nacional, debido a fuertes vómitos.
Los malestares comenzaron a Bosé después de cenar con su amiga Cecilia Bolocco, separada del ex presidente argentino Carlos Menem.
A su llegada a casa de la argentina el cantante se mostró molestó con la prensa y aunque trató de evitar a los medios para no referirse a las recientes fotografías de su amiga, publicadas en una revista, una caída de quien acompañaba a Bosé retraso la entrada a la casa.
En conferencia de prensa el español tampoco quiso hablar sobre las imágenes en las que aparece Bolocco semidesnuda tomando el sol, e incluso su molestia fue tal que respondió: “¿Qué te importa?”.
Para las presentaciones de este viernes y sábado en el Arena Santiago las localidades están prácticamente agotadas.
Hasta ahora la producción no modificó los horarios de los espectáculos de viernes y sábado.
Según DG Medios, que maneja la visita del español, Bosé estaría en vías de recuperación
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.