El intérprete de “La camisa negra”, de 36 años, y el cantante norteamericano entonarán juntos la canción “If You’re Out There”, considerado un himno de liderazgo y que es uno de los grandes éxitos del más reciente álbum de Legend, titulado Evolver.
Representantes de la Asociación Nacional de Basquetbol, a través de un comunicado de prensa, expresaron que escogieron a ambos cantantes para actuar en su primer juego de la temporada del 2009 por su compromiso con el trabajo en sus comunidades y, durante su presentación, su labor será reconocida públicamente.
La ceremonia, que será transmitida por radio y televisión para más de 200 países, se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Centro US Airways de Phoenix, AZ.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.