Foto: Colprensa

La rutina de ejercicio de Carolina Cruz en su embarazo

@vladisanchezv

 

Carolina Cruz se ha destacado siempre por tener un excelente estado físico y una figura que encanta, ahora con las redes, se le ha facilitado la forma de mostrar sus rutinas y algunos tips al respecto.

Pero con su embarazo lo más posible es que dejara pro un tiempo su actividad física.

(mira esto:La ‘sorpresota’ que le dio Piqué a Shakira de cumpleaños)

Sin embargo ella se ha asesorado con su médico y especialista para no dejar a un lado sus hábitos de salud y así poder mantenerse en forma.

Ella ha compartido una serie de rutinas y ejercicios los cuales pretende explicarles a las mujeres en estado de embarazo que también se puede y que como ella misma dice, no hay excusas.

 

Pensaron que los había abandonado con mi #CaroCruzSinExcusas #CaroCruzLookDelDía y #CaroCruzRecomienda?? Eso jamassss, llevo más de 5 años con estos temas lo que pasa es que de ahora en adelante los haré con más contenido ya que por redes sociales hay muchooooo de lo mismo y eso aburre. Desde hoy las mamitas que como yo están en esta dulce espera podrán ejercitar su cuerpo de una manera RESPONSABLE y para eso escogí a las mejores, mis socias y amigas @tata2fit y @marce2fit en nuestra casa @fun2fit las invito a que hagan parte de este #Mom2Fit de una manera saludable y sin tanto esfuerzo. De aquí en adelante no solo estaré con ustedes durante este periodo de mi embarazo, también lo haré en la recuperación después del nacimiento de mi hijo, así que bienvenidas ????????

Un vídeo publicado por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Parte 2: con este ejercicio terminamos la rutina de hoy #CaroCruzSinExcusas y #Mom2Fit dirigida por las mejores @tata2fit y @marce2fit en nuestra casa @fun2fit recuerden que vamos a estar comunicándonos por aquí para aclarar dudas y poder ejercitarnos durante el embarazado. Para las mujeres que me preguntan los primeros 3 meses de mi embarazo hice Pilates y desde el cuarto mes mi rutina combinada con cardio, al comienzo solo hacía cardio entre 1 hora 15 y 1 hora 30 con las pulsaciones sin pasar de 133 por recomendaciones de mi doctor, ahora combinó el cardio con la rutina. Podemos repetir 3 veces está rutina y la del vídeo anterior que la complementa y luego de 10 a 20 minutos de cardio, si como yo has realizado ejercicio durante mucho tiempo puedes exigirte un poco más sin poner en riesgo tu salud y la del bebe #ElDiarioDeUnaMamá ????????

Un vídeo publicado por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el