Foto: Colprensa

Martín Elías tenía intención de separarse de Dayana Jaimes

jtriana

 
Graciela Torres, conocida como «La negra candela» reveló en su programa en Radio Online, las razones por las que Martín Elías quería separarse de Dayana Jaimes.

La polémica se da en medio del lanzamiento del álbum póstumo del artista, que perdió la vida el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito en la vía Cesar.

Ella aseguró que el trato de Jaimes hacia los familiares de Martín, nunca fue bueno; las reuniones entre sus hermanos presentaban inconvenientes cuando ella asistía o se iba de casa por varios días. Ella agregó: «Incluso en alguna ocasión él se fue de su propiedad a quedarse en un hotel luego de una pelea con su esposa. En esas oportunidades siempre manifestaba su intención de separarse ya de la ‘Mona’, pero no de la linda, porque estaba aburrido con el temperamento de la vallenata«.

Además tendría otra «mona linda» en su vida según el portal Blog vallenato donde se notificó: «Ahora la polémica gira en torno a la supuesta verdadera ‘Mona Linda’, la cual no sería Dayana Jaimes, esposa de Martín, sino una joven de Bucaramanga con la que el artista habría mantenido una relación clandestina«.

 

https://www.instagram.com/p/BSrtZS0Ame2/