Foto: Taylor Hill/ gettyimages.

Romeo Santos hablo sobre una propuesta indecente con un colombiano

redactor

«El Rey de la Bachata» por estos días se encuentra promocionado su tercer álbum como solista “Golden”. En la cual concedió una entrevista a un medio argentino, en la cual contó un poco sobre su vida y revelo algo que ninguno esperaba.
Hablo un poco como surgió el nombre del disco, la cual dice que está en una época dorada, en la que ha hecho colaboraciones con Daddy Yankee, Juan Luis Guerra entre otros Y fruto de este álbum salió el sencillo «Imitadora» en la que se posiciono en lo más alto del Latin Airplay de Billboard, destronando en su cuarta semana a Despacito.
Durante la entrevista aparte de preguntarle sobre su disco, como comenzó en mundo de la música, le hicieron una de qué propuesta indecente le hicieron a lo largo de tu vida, la cual el comenta:
Una propuesta indecente que me hicieron vino de un chico de Colombia: me dijo si quería estar con su novia porque ella me amaba. Al principio me reía, «¡Qué chistoso este chico!», a lo que me dice: «Esto es en serio, es de verdad, yo te pagaría para que estés con mi mujer». No acepté porque era un poco raro, pero la chica estaba divina. Hubo mucha tentación.

Adicionalmente aseguro que muy pronto va hacer una gira por todo Latinoamérica, dentro de dos meses confirmara las fechas y lugares donde se presentara.

Argentina volvio su Rey ? Golden

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Video por: RomeoSantosVEVO