Jhon Parra/Getty Images

Shakira sí irá al matrimonio de Messi ¡Entérate de los detalles!

jtriana
Archivado en: Shakira  •  

 
La artista fue invitada al matrimonio de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi que se llevará a cabo este viernes en Rosario, Argentina.

A pesar de los rumores que circulan en la web sobre disgustos entre Rocuzzo y el haber aclarado por parte de ambas que no tienen ningún inconveniente. Antonella le envió la invitación a la boda del año para que la barranquillera asista con Piqué y ésta confirmó su asistencia.

La ceremonia se realizará en el Hotel City Center Casino de Rosario, primero habrá una unión civil, luego fiesta con alojamiento para invitados. Dentro de los invitados se destacan compañeros del equipo, familiares de ambos, amigos y más; así lo anunció el comunicado de prensa.

Los famosos deportistas que confirmaron son: Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea Césc Fábregas (ex Barcelona) todos con sus parejas.

Estos son los 5 detalles de su matrimonio:

1. Habrá zona destinada a 155 periodistas acreditados.

2. Antonella tendrá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará.

3. Messi quiso un menú compuesto por empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico y asado argentino.

4. 20 estilistas para invitados

5. La seguridad tendrá fuerte operativo israelí, que son los mismos que hacen parte del staf de guardaespaldas de Messi.

6. Habrá un tour vip para aquellos que quieran conocer la ciudad.

 

https://www.instagram.com/p/BVPhDfbl7ub/

https://www.instagram.com/p/BTtzVpclDQr/