Foto: flickr.com/photos/dennis/1340180717/in/photolist

¿Quiénes son más infieles en las fiestas de fin de año?

mmolina

En estas épocas en donde la fiesta de fin de año deja recuerdos memorables, se ha revelado en porcentajes quienes ponen más los cachos, los hombres o la mujeres.

Según en un famoso estudio de Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán, una plataforma enfocada en citas extramatrimoniales, tras la fiesta de fin de año de las compañías, los hombres son más propensos a amanecer en la cama con alguien que las mujeres.

Dicha compañía realizó una encuesta a cerca de 5.800 personas registradas, el 42% de las mujeres admiten que coquetean en la fiesta final de su empresa, y aunque el 39% de los hombres no planea ser infiel, muchos de ellos finalmente sí ceden a los encantos de una mujer y son más dados a terminar teniendo sexo después de esta noche de copas.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, describió Sigurd.

Finalmente el 53 % de las mujeres admitió haber besado a un compañero en esta celebración, sin embargo solo el 18% admitió tener intimidad con alguien después de este tipo de reuniones. En el caso de los hombres el 27% reconoció haber amanecido con alguna compañera y el 55% ha llegado a besar a alguien en fiestas anteriores.

via GIPHY