Foto: Facebook.com/ @susoelpaspioficial

«Suso el paspi» y su conmovedora historia con una mujer que le recordó a su mamá

mmolina

 

La hermosa acción del comediante hizo que muchos lo felicitaran en redes, sin embargo, lo que más impactó, es cómo este paisa ayudó a la mujer en la fila del supermercado.

Según «Suso» la mujer contaba las monedad y decía tímidamente que aunque quería llevarse casi todo, no le alcanzaba. “La fila era larga. No le alcanzó. Le tocó decidir qué sacar de lo que ya había comprado… Decía entre dientes: ‘Es que lo necesito todo’. Entonces me dio el impulso de decirle: ‘Tranquila señora yo le pago’. […] De pronto ella recordó: ‘Ay, por acá tengo un ajustico’. Le entregó la plata a la cajera y miraba atenta esperando que si estuviera completa. Ahí para ella estaba su vida. Yo también miraba esperando que no le faltara ni un peso. La cajera dijo: ‘Está completo’. La señora descansó”.

(Mira también: Suso le reclamó a Amparo Grisales por llamarlo “Insoportable” y así respondió “La Diva”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Armenia. Una vez más llenamos el teastro de sonrisas. Gracias por creer en el poder de la risa. #Elarmaeslasonrisa #LaClaveEstáEnelAmor #PorAmorAlHumor

Una publicación compartida de Suso el Paspi (@susoelpaspi) el

A pesar que la mujer logró completar para su mercado, el artista se motivó y abrazó a la mujer, pues le recordó a su mamá, quien en épocas difíciles pasaba situaciones similares.
“Tantas veces fuimos a la tienda pero a mi mamá no le alcanzaba y como era tienda de barrio le decía a Andrés (el señor de la tienda): ‘No me alcanza. ¿Dany le puede traer la plata esta semana?’ Mi mamá lo decía entre avergonzada y tranquila porque igual los de atrás también pedían fiado. Salíamos con bolsas de mercado… Mi mamá entonces me decía: ‘A mí no me gusta fiar, pero toca mijo. Esta semana miro a ver como hago para pagar’.

Finalmente expresó el comediante en sus publicaciones de twitter, que cuando eso sucedía, le expresaba a su mamá que jamás tendría que cuando el creciera jamás tendría que pedir fiado.