facebook.com/carlosvivesoficial

Carlos Vives, postulado a cinco nominaciones en los premios Lo Nuestro

mmolina

 

Vives llega a la gala a competir una categoría casi ocupada por colombianos, ya que junto a Maluma, J Balvin y el mexicano Christian Nodal se medirán en Artista Premio Lo Nuestro del año, quizá una de las nominaciones más importantes de la noche.

Las otras cuatro categorías, pero no menos importantes son Canción del Año con su sencillo “Hoy Tengo Tiempo”, Canción del Año Tropical con el mismo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy contento de iniciar el año de esta forma! 5 nominaciones en los @premiolonuestro #PremioLoNuestro! Vamos a votar todos en premiolonuestro.com

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Finalmente. Colaboración del Año Tropical de la mano de Diego Torres y la canción “Un Poquito” y Artista del Año Tropical, categoría donde s también están nominados Jerry Rivera, Victor Manuelle, Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond.

Cabe recordar que el “samario” fue galardonado en el año 2016 en los premios Lo Nuestro con un homenaje a la Excelencia, y estuvo acompañado en el escenario por distintos  cantantes y personalidades de la farándula colombiana como lo fueron: Juanes, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, ChocQuibTown, Maluma, J. Balvin, Fonseca, Carlos “el Pibe” Valderrama y la Miss Universo Paulina Vega.