Foto: Instagram/sara_uribe

Estos son los kilos que ha perdido Sara Uribe

@vladisanchezv
Archivado en: Sara Uribe  •  

 

La hermosa Sara Uribe ha estado muy dispuesta a compartir su proceso de maternidad y a la vez el posparto, donde muchas mujeres se enfrentan a depresiones y cambios bruscos en su cuerpo.

(Mira esto: ¡Emergencia ambiental! Regresa la medida extendida de Pico y Placa)

Se ha apoyado también del ejercicio y de constantes masajes para poder retomar la figura con la cual se dio a conocer.

Según ha revelado en sus redes, ha logrado perder más de 15 kilos, proceso que también ha sido acompañado de la lactancia, cosa que ayuda a la pérdida de peso.

(Mira esto: Este fue el mensaje que le dieron los jefes a Mauricio Vélez cuando salió de Día a Día)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola chicas.? ?Algunas veces leo mensajitos de mamás preguntándome por qué estoy haciendo ejercicio si hace tan poco tuve a mi bebecito?? y la respuesta es esta: el tiempo exacto para regresar a la rutina depende de si la mamá tuvo un parto natural o cesárea. Pero en ambos casos se pueden hacer ejercicios que ayuden a fortalecer el piso pélvico.??‍♀️ «Hay que tener en cuenta que el cuerpo asume una nueva estructura y todos los órganos se deben reacomodar una vez que sale el bebé», como lo dice mi entrenador @wilsontellez61.?? . «La anatomía también cambia y todo lo que es la zona lumbar va a sufrir bastante tensión. Por ello es importante tener tu estructura musculatura fuerte en ese sector». . ???Chicas y si les soy honesta, a veces sí me cuesta mucho dormir, pero el ejercicio me ayuda a sentirme un poco más vital y evita esa depresión postparto de la que sufren muchas mamitas.?? El ejercicio me ha mantenido un poco más enérgica y además me ha ayudado a recuperarme muchísimo, obviamente siempre con la ayuda de un profesional como @wilsontellez61 . #Postparto #Fitness #Ejercicio #Entrenamiento #EntrenamientoPostParto #FitMom

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el