Alyssa Milano enternece en redes luego de compartir un video donde muestra cómo la Covid-19 le hizo perder su cabello

@milano_alyssa / Instagram

Actriz enternece en redes luego de compartir un video donde muestra cómo la Covid-19 le hizo perder su cabello

apinedo

La actriz estadounidense Alyssa Milano lleva varios meses luchando contra la COVID-19, compartiendo en redes sociales algunos contenidos de cómo avanza su proceso de recuperación.

En una de sus últimas publicaciones la actriz que ha participado en producciones como ‘Melrose Place’ (La fuente del placer), ‘Insatiable’ y ‘Hechiceras’ conmovió a sus seguidores mostrando cómo el coronavirus ha provocado que paulatinamente se le caiga el cabello.

Entre lágrimas y con una serenata, así despidió “Bemba colorá” a su padre

Hola a todos, solo quería mostrarles la cantidad de cabello que se está cayendo de mi cabeza como resultado de la Covid-19”, escribió la Alyssa a través de su cuenta de Twitter.

Además de impresionar miles de usuarios en redes sociales, Alyssa Milano hizo un llamado a las autoridades para que tengan más cuidado con las pruebas de Covid-19, pues en varias ocasiones se las hizo y salió negativa, y ahora sufre las consecuencias.

Vladímir Putin anunció que Rusia tiene la primera vacuna contra el coronavirus

Cabe mencionar que según una investigación realizada en la Universidad de India se comprobó que uno de los síntomas del COVID-19 es la pérdida del cabello.

https://www.instagram.com/p/CDhQ43NgP02/