Foto: instagram/paolajarapj

¿Por qué cancelaron el concierto de Paola Jara, Jessi Uribe y Reikon?

dgarcia

Los fanáticos de Paola Jara y Jessi Uribe que se preparaban para disfrutar del concierto anunciado con fecha para el pasado 29 de mayo quedaron con los crespos hechos, pues horas antes del evento, se vieron en la obligación de cancelarlo.

Como bien sabemos, el COVID-19 complica cualquier tipo de show, y los conciertos virtuales no son la excepción, pues el show que se había anunciado días antes con la pareja de intérpretes junto al reguetonero Reikon, y cuyo objetivo era apoyar el sistema de salud del Chocó, por fuera mayor, se canceló.

Así lo explicó Águila, la marca patrocinadora del evento streaming, donde aseguraron que se vieron obligados a cancelar el show debido a temas relacionados con el coronavirus y las zonas del país que se ven afectados por la alerta sanitaria:

«Para Bavaria con nuestra marca Cerveza Águila, lo más importante es la seguridad y bienestar de las personas. A partir de esto y en línea con las medidas de salubridad adoptadas, por fuerza mayor nos vemos en la obligación de aplazar el concierto”, explicó Bavaria en sus redes sociales.

Aunque no revelaron si el evento será reprogramado, aseguraron que seguirán trabajando por el pacífico colombiano en el comunicado emitido.