Foto: Instagram/dannagarciao

Danna García le enseña al mundo sobre el amor a la vida tras vencer el COVID-19

dgarcia

Si alguien mantuvo una lucha fuerte y de pie contra el COVID-19 fue la actriz Danna García, quien en repetidas ocasiones se sometió a varias pruebas donde daba positivo, después se descartaba el virus en su cuerpo y tiempo después el brote aparecía de nuevo.

Por esta razón y después de vencer el coronavirus de una vez por todas, habló con sus seguidores a través de redes sociales sobre lo difícil que es mantener una constante batalla contra el COVID-19, pero el pensar en su familia y sobre todo en su hijo le hacía tomar fuerza para no abandonar la pelea.

En el video, Danna habla sobre los efectos secundarios de su recuperación a los que se ha tenido que enfrentar después del descarte del virus en su cuerpo.

Por último, la actriz aseguró que su deseo más grande es por la vida, «quiero vivir», deseándole la mejor actitud positiva a sus seguidores y a quienes padecen el virus. Además agradeció a quienes siempre estuvieron pendientes de su salud.

Ver esta publicación en Instagram

 

#DannaGarcia habló de los síntomas que ha presentado tras superar el #coronavirus #covid19 y conmovida mostró lo aferrada que está a la vida ??❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el