“Es difícil decirte adiós”: La conmovedora carta que Paola Turbay le dedicó a su papá

njaramillo
Archivado en: Paola Turbay  •  

A través de una publicación en Instagram, Paola Turbay le hizo una despedida a su papá.

La actriz escribió una emotiva carta, en la que le expresó lo duro que fue la partida de su progenitor.

“Así te voy a recordar siempre: pensando, analizando, con tu sonrisa, tu inteligencia, tu elegancia y tu buen sentido del humor. Te lo gozabas todo, veías la grandeza en lo más pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario. Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano. Nos dejas un vacío enorme que llenaremos, poco a poco, con los mejores recuerdos y con todo lo que aprendimos de ti: el respeto por la vida, las personas y la naturaleza. La importancia de la justicia, la igualdad y la equidad. La riqueza en las diferencias y la diversidad…”, fueron algunas de sus palabras.

Este 28 de diciembre se confirmó la noticia de la muerte de Gabriel Turbay, luego de estar varios días hospitalizado en la Fundación Cardio Infantil.

El señor estaba siendo atendido por los médicos por una neumonía que le dio a raíz del coronavirus, lastimosamente no pudo ganarle la batalla.

En los comentarios, seguidores y amigos de la presentadora le dejaron mensajes de apoyo y ánimo ante el difícil momento que está pasando.