Instagram Yina Calderón y Aniel Velásquez

[Video] Yina Calderón besó a Aniel Velásquez de ‘Los Inquietos’… la fiesta se salió de control

kcollazos

 

La ‘Putifiesta’ de Yina Calderón esta vez fue con vallenato. La polémica mujer invitó a Daniel Calderón de ‘Los Gigantes’ y a Aniel Velásquez de ‘Los Inquietos’ a parrandear. La vaina terminó en confesiones y muchos besos.

Durante la fiesta Yina invitó a Daniel Calderón para que apareciera en el video, que logró tener hasta 150 mil personas conectadas al mismo tiempo, para decirle que su amor platónico es Iván Calderón, papá del cantante.

En esta fiesta también estuvo Aniel Velásquez de ‘Los Inquietos’, quien le puso su toque de vallenato a esta celebración cantando una de sus canciones. Pero luego todo se salió de control y en la orilla de la piscina el cantante terminó besándose en la boca con Yina.

Mira esto: La modelo colombiana que quizo ‘meter’ Alejandro Fernández a su cuarto de hotel, pero no pudo

Pero Yina no solo se besó con Aniel en esta fiesta, uno de los momentos que más ha dado de hablar en redes sociales es cuando la empresaria le confesó su amor a Manuela, quien también estuvo presente en la ‘Putifiesta’, y la terminó besando en la boca.

Esta fiesta ha generado toda clase de opiniones por el comportamiento de la empresaria, pues ‘rompió’ las reglas al viajar a Medellín en medio de la cuarentena nacional y realizó un fiesta en la que muchas personas estaba presentes y no seguían las recomendaciones de aislamiento para evitar el contagio del Covid-19.