«Hubo un momento donde abortar era la única opción en mi cabeza»: Eva Rey confirma su embarazo

njaramillo

Eva Rey sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar unas fotografías con las que confirmó que está embarazada.

Junto a las imágenes, la presentadora contó detalles del momento cuando pensó en abortar, según ella, porque nunca ha querido ser madre.

En la publicación compartió su reflexión dividida en dos partes, la primera cuando pensó en la posibilidad de no tener a su bebé y después cuando lo aceptó.

Sí. Pensé en abortar. De hecho hubo un momento donde esa era la única opción posible en mi cabeza… Tengo 42. Mi relación dura casi lo mismo que mi embarazo. En mis dos relaciones largas anteriores la ecuación mamá nunca tuvo cabida y de pronto… conozco a alguien q entra en mi vida como un huracán y… a las pocas semanas descubrimos que estamos embarazados Caos, lloros, negación, estrés, enfados. ¿Aborto? ¿No aborto? Claro que aborto. Nunca he querido ser madre. Qué pereza encargarse de un ser vivo. Es que por seres vivos en mi casa no tengo ni plantas. Decidido, aborto,  no quiero hijos ni responsabilidades. Soy libre, siempre lo he sido y quiero seguir siéndolo”, contó.

En el mismo post, la española se comparó con las otras presentadoras famosas que han compartido la noticia de sus embarazos de forma diferente, muy contentas con la espera. Pero ella dijo que no pasó por el mismo proceso, por ello se animó a contar su historia, por contar el otro lado de las mujeres que piensan en el aborto.

Hoy quiero romper una lanza y es que después de ese baby boom de presentadoras y famosas, quienes en las últimas semanas han contado orgullosas que serán mamás en los próximos meses, que lo buscaron con ansia y deseo y se embarazaron llenas de dicha, gritándolo a los 4 vientos. Yo rompo hoy una lanza por esas otras mujeres que nos hemos quedado embarazadas sin quererlo, sin buscarlo, sin querer ser madres, sientiendo que nuestra vida se descomponía y nuestros sueños se ahogaban... Porque en una sociedad donde el tema aborto es tabú y, donde además, no es legal excepto en 3 supuestos… rompo esta lanza por la valentía de las que deciden no tenerlo y también por aquellas que, como yo, al final, decidimos seguir adelante, pero nunca ocultamos la realidad de nuestros pensamientos ni fingimos una alegría que no sentimos al enterarnos de nuestro estado”, expresó.

Al final reveló que después de varios días aceptó su embarazo y hoy con dicha espera el nacimiento de su hija.

“Tras días de angustia, de noches sin dormir y de días de no querer levantarme de la cama ni hablar con nadie decido no abortar. Y ahí está Lía y estoy feliz. He decidido ser mamá, concluyó.

En la caja de comentarios sus seguidores la aplaudieron por su valentía al contar toda su historia y por decidirse a tener a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Rey (@eva_reyoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Rey (@eva_reyoficial)