¡Imperdonables! Frases que nunca debes decirle a un hombre en la cama

njaramillo

Siempre se ha dicho que en el sexo todo se vale. Sin embargo hay momentos en los que esto no se aplica.

En ocasiones, tanto hombres como mujeres les gusta hablar o decir cosas cuando están en pleno acto sexual. Algunas de ellas pueden hacer que la pasión aumente y otras que se acabe por completo.

A continuación nombraros aquellas frases que las mujeres no deben decir por ningún motivo a los hombres cuando estén en la cama.

Hacerlo podría costar enfriamiento en el momento o incluso el rompimiento de la relación, así que pilas.

-“Mejor apaguemos la luz”:

Hay algunas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo y cuando están en la intimidad es peor, así que creen que apagando la luz todo se soluciona. Sin embargo, esta frase termina jugando en contra, pues a los hombres no les gustan las mujeres inseguras y siempre prefieren ver y tocar cada centímetro del cuerpo.

Siéntete sexy, seguramente el así también lo percibirá.

– “¿Ya entró todo?”:

No hay peor cosa que le puedas decir a un hombre en el sexo que hablar mal o quejarse por el tamaño de su miembro, esto romperá con su ego y autoestima. Con este tipo de frases lo único que conseguirás es que salga corriendo.

– “¿Es mejor tu ex o yo?”:

En la cama nunca habrá cabida para hablar de las exparejas. No te compliques ni arruines el momento tocando esos temas, pues con eso conseguirás que él se disguste y hasta piense lo contrario, que tú lo estás comparando con tu ex.

– “¿Me quieres? ¿Me amas?”:

Si está contigo en la cama es porque quiere. En ocasiones los hombres no son buenos en estar “haciendo lo suyo” y decir palabras tiernas o románticas. No lo fuerces u obligues a ello, y mucho menos si llevan poco en su relación. Lo mejor de todo es dejarlo fluir y que sea él quien decida cuándo decirlo, porque cuando lo haga es porque realmente lo está sintiendo.

– “Quiero tener un hijo tuyo”:

A menos de que sea algo que ambos ya hayan hablado o quiera, esto solo hará que se asuste e incluso pierda la erección. No es una frase que los excite, todo lo contrario, les preocupa este tipo de responsabilidades. En la cama no nombres embarazos, hijos ni nada de este tipo de cosas si no quieres arruinar el momento.

– “¿Ya vas a acabar?”:

Con esto solo le estás dando a entender que estás aburrida y que quieres acabar ya. En el sexo no hay nada peor que saber que la otra persona no está sintiendo placer o que está aburrida.

– “¿Te gustó?”:

Esta pregunta sobra, pues tu misma podrás comprobarlo al ver sus caras, gestos y todo su comportamiento cuando están en el coito. Además, la pregunta muestra que estás insegura.

– “Habría sido mejor si tú…”:

Esto solo demuestra que no quedaste satisfecha, que te hubiera gustado hacer otro tipo de cosas. No le bajes el autoestima, mejor espera hasta un futuro encuentro para guiarlo o indicarle qué es lo que quieres y viceversa. Está muy bien decir lo que quieres en la cama, pero hay que hacerlo de la forma correcta.