“Soy inocente”: Exparticipante del Desafío capturada por tráfico de drogas se defendió en sus redes

njaramillo

La reconocida instagramer Angélica María Hernández Ramírez en días anteriores fue capturada por tráfico de drogas.

Al parecer, la mujer hacía parte de una banda que distribuía estupefacientes en Armenia y Medellín conocida como “Los académicos”.

De acuerdo con información recogida por la Fiscalía, la capturaba usaba sus redes sociales para promocionar el consumo de marihuana a través de productos como gomitas, chocolates y vapeadores, los cuales, según ella, eran medicinales.

Sin embargo, pudieron descubrir que realmente se trataban de estupefacientes.

En información recogida por El Tiempo, la entidad acusatoria aseguró que la venta de esta droga se hacía por medio de 8 perfiles en redes sociales.

«Para ello mostraba los supuestos resultados en su cuerpo. La imputada, quien reside en Medellín, al parecer se concertó con Julián Alberto Londoño Jiménez, quien se encargaría del recaudo de los dineros y los envíos a través de empresas de mensajería, para comercializar los productos a todo el país», indicó la Fiscalía.

 

Como el hecho se volvió viral en redes sociales, Angélica María hizo una publicación en la que les aseguró a sus seguidores que es “inocente” y que está trabajando para que todo se solucione.

Hola, Angelita Hera comunica a toda su familia, amigos, fans, distribuidores y clientes, que frente a la situación presentada, de la cual soy inocente, se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor. Gracias por su muestra de cariño y apoyo. Muy pronto estaremos con ustedes«, escribió en Instagram.