Joven trans quedó embarazada tras descubrir que tiene órganos reproductores femeninos

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Mikey Chanel, una joven transgénero de 18 años de edad, se llevó una gran sorpresa al descubrir que estaba embarazada, pues le aseguraron que tiene órganos reproductores femeninos.

La joven de Estados Unidos fue diagnosticada con el síndrome del conducto de Müller persistente, una rara condición que tienen personas con genitales externos masculinos y órganos reproductores femeninos internamente.

Aunque no esperaba esta noticia, la joven aseguró en una entrevista con The Sun que aunque nació en el cuerpo de un niño, siempre se sintió identificada con todo lo femenino. De hecho, a los 13 años ‘salió del closet’ y años después confesó que era transgénero.

“Nunca me sentí como un niño. Yo era bastante afeminado y nunca pasé por una cosa de pubertad de chico. Solo tengo un poquito de vello facial. Siempre he tenido un cuerpo con forma femenina”, indicó.

¿Cómo descubrió el embarazo?

El diagnostico se lo entregaron en 2019 cuando se estaba realizando unos chequeos médicos, pues sentía algunas molestias al orinar y tener relaciones sexuales.

“Tenía una sensación extraña después de orinar y tener relaciones sexuales, así que me hicieron una ecografía de mi tracto urinario”, contó.

Me dijeron que tenía cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio y que podía quedar embarazada si quería. De hecho, pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que esto era posible. Luego me mostraron mi útero en la pantalla”, añadió.

La noticia la recibió con mucha alegría, ya que aseguró que siempre soñó con ser madre y pensó que eso nunca se iba a poder volver realidad.

“Mis partes masculinas volvieron infértiles, pero me dijeron que mis ovarios estaban funcionando. Siempre supe que quería ser madre, solía jugar con muñecas cuando era pequeña y siempre he visto niños en mi futuro, así que decidí: ‘es ahora o nunca tengo que intentar quedar embarazada’”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikey Chanel (@mikeychanel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikey Chanel (@mikeychanel)

 

CONTENIDO PATROCINADO