La pesadilla que vivieron Laura Tobón y su familia tras naufragar 5 horas en aguas del Magdalena

njaramillo

Momentos de incertidumbre y pánico vivieron Laura Tobón y su familia después de naufragar durante 5 horas en Ciénaga Grande.

Lo que inició como un sueño por cumplir terminó convirtiéndose en una pesadilla para la modelo y sus acompañantes.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora narró la terrible experiencia que vivió luego de quedar a la deriva en el mar después de que el yate en el que realizaba un recorrido por aguas del Magdalena tuviera fallas mecánicas.

De acuerdo con Laura, el bote no contaba con las medidas necesarias para pedir ayuda, solo hasta que ella logró conseguir un poco de señal con su celular pudieron dar su ubicación y que la Armada Nacional llegara por ellos.

“No había radio para pedir ayuda, el bote no tenía GPS, no había bengalas, no teníamos linternas. De 4 a 9 PM estuvimos quitos sin entender dónde estábamos. La tripulación no tenía ni idea de dónde estábamos tampoco y sus celulares no servían”, relató.

“Hasta que vimos una luz de ayuda. No podíamos de la felicidad”, concluyó.

Tobón quedó muy agradecida con las autoridades que pudieron ayudarla y a su familia. Además contó la experiencia para que quienes la siguen no pasen por algo similar y que cada que viajen lo hagan con toda la seguridad posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LauraTobon narró los momentos de terror de que vivió al quedar atrapada en aguas del Magdalena y naufragar con 5 horas ?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el