“Me sigue acosando”: Lorena Meritano denunció que está siendo acosada sexualmente

@lorenameritanooficial / Instagram

“Me sigue acosando”: Lorena Meritano denunció que está siendo acosada sexualmente

apinedo
Archivado en: Lorena Meritano  •  

Lorena Meritano y sin duda alguna un símbolo de esperanza para muchas mujeres, pues más allá de su talento actoral, dio lo mejor de sí para superar el cáncer.

Sin embargo, la actriz argentina denunció que es acosada sexualmente por un hombre, el cual, consiguió su número y le manda fotos íntimas a su WhatsApp.

(Te puede interesar: Lorena Meritano recordó el momento en que Ernesto Calzadilla terminó la relación)

Lorena aseguró que, aunque lo ha bloqueado varios números, este sujeto sigue insistiendo y se hace pasar por familiares de ella para que acepte a sus llamadas y sus contenidos.

Anoche estaba dormida cuando recibí una llamada de WhatsApp de video y el contacto era la foto de una de mis sobrinas, atendí asustada y del otro lado había alguien masturbándose. Lo bloqueé enseguida. Ahora me sigue acosando por WhatsApp. Necesito denunciar”, escribió Meritano en Twitter.

(Mira también: “Yo te voy es a conquistar, mami”: se reviven las declaraciones de Aida Victoria a Violeta Bergonzi)

Luego de hacer públicas sus denuncias, esta talentosa actriz compartió una imagen de la Virgen de Guadalupe pidiéndole que le ayude a salir de esta terrible situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?MIGUEL ARCANGEL? ✨En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén. ✨Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo. ✨Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. ✨Sello mi presente, mi pasado y mi futuro. ✨Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y salud perfecta. ✨Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño. ✨Me refugio en la llaga del costado herido de Jesús. ✨Me refugio en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. ✨Amén, Amén, Amén.✨

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lanzamiento #Sobreviviente Libro de @lorenameritanooficial #octubre2019

Una publicación compartida por LorenaMeritanoFansOficial?? (@lorenameritano_spain) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy te busqué En la rima que duerme Con todas las palabras Si algo callé Es porque entendí todo Menos la distancia Desordené Átomos tuyos para hacerte Aparecer Un día más, un día más Arriba el sol Abajo el reflejo Ve cómo estalla mi alma Ya estás aquí Y el paso que dimos Es causa y es efecto Así que cruza el amor Que yo cruzaré los dedos Y gracias por venir Gracias por venir Adorable puente Se ha creado entre los dos Cruza el amor Que yo cruzaré los dedos Es el momento de ponerse de acuerdo, a ver Un, dos, tres, cuatro Gracias por venir, a ver Gracias por venir Gracias por venir A ustedes mismos Gracias por venir (un, dos, tres) Gracias por venir Gracias por venir Gracias por venir Gracias por venir, Monterrey Adorable puente Cruza el amor Cruza el amor Por el puente Usa el amor Usa el amor Como un puente @cerati eterno.

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el