Declaraciones Aida Victoria Merlano a Violeta Bergonzi

@aidavictoriam / Instagram

«Yo te voy es a conquistar, mami»: se reviven las declaraciones de Aida Victoria a Violeta Bergonzi

apinedo
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Comenzando agosto, la presentadora Violeta Bergonzi entrevistó a la polémica Aida Victoria Merlano por medio de un ‘en vivo’ desde su cuenta de Instagram, en una sección de entrevistas llamada ‘Sin tapabocas’.

Nuevamente, las polémicas declaraciones salieron a la luz reactivando la entrevista que tuvo gran acodiga entre los internautas.

Te puede interesar: Jery Sandoval calentó Instagram con una sensual rutina de ejercicios

Durante la entrevista, Bergonzi le preguntó a Merlano que de dónde saca tanta seguridad para «amenazarla«, diciéndole que si le daba «papaya», la convencía; a lo que Aida Victoria afirmó que todo se trataba de amor y seguridad propia.

«Yo era súper insegura, demasiado», afirma la influenciadora, declarando que anteriormente estaba pendiente de lo que decían las personas de ella. Según Merlano, desde que optó por tener seguridad propia, decidió salir a «comerse el mundo», sin que ningún comentario u opinión sobre ella le bajara el autoestima.

De igual forma, Merlano le confirmó a la presentadora que si se tomaban unos tragos, la conquistaría; esto relacionado a declaraciones anteriores en donde la influenciadora le había declarado a Bergonzo que le gustaba y que la quería «coger».

Te puede interesar: Carolina Cruz enciende las redes con fotos en lencería

«Tampoco te voy a acosar; si nos tomamos unos tragos te voy es a conquistar, mami», declaró a modo de burla Aida Victoria frente a la pregunta que le hizo la periodista.

Revive la entrevista completa aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí están las respuestas a sus preguntas ???

Una publicación compartida de Violeta Bergonzi (@violetabergonzi) el