Manuela Gómez es acusada por estafar con publicidad en redes sociales

@manugomezfranco1 / Instagram

Manuela Gómez es acusada por estafar con publicidad en redes sociales

apinedo
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Luego de su participación en el reality ‘Protagonstas de Nuestra Tele’, Manuela Gómez se dedicó a potencializar sus redes sociales para generar ingresos económicos, convirtiéndose hoy en día en una popular influenciadora.

Sin embargo, una mujer en denunció a Manuela públicamente por estafarla con una publicidad paga en sus a través de sus redes sociales, lo cual, tiene en la mira a la exprotagonista de novela.

(Mira también: “Después de proponerme matrimonio, empezó a sacar las uñas”: Jessica Cediel sobre su ex)

Por esta razón, la hermosa influenciadora paisa aclaró los rumores del supuesto fraude que ella estaba cometiendo, durante una emisión del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

En las declaraciones de la mujer que hizo la denuncia, esta aseguró que ya había pagado la publicidad, pero que Manuela nunca publicó lo pactado ni le devolvió su dinero.

Por esta razón, Gómez decidió aclarar los rumores y la polémica que surgió respeto a estas denuncias, a las cuales, les faltaba un parte.

(Te puede interesar: Manuela Gómez se cambió de casa tras ser amenazada de muerte)

Dígame que le robé la plata cuando haya pasado un mes o as tiempo… Se me salía de las manos hacerle la devolución a la velocidad de la luz”, expresó Manuela en sus declaraciones.

Según la empresaria, ella nunca ha pensado en estafar a esta mujer, por el contrario, la publicidad se va a hacer, eso sí, ocho días después del pago, lo que ocurrió fue que su clienta le empezó a reclamar al siguiente día y Manuela tiene muy clara su forma de operar en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El que todo lo quiere saber, todo lo quiere contar?

Una publicación compartida por MANUELA GOMEZ (@manugomezfranco1) el