‘Chichila’ Navia confesó cuál fue pacto que hizo con las actrices de ‘Oki Doki’ sobre la virginidad

@chichilanavia / Instagram

‘Chichila’ Navia confesó cuál fue pacto que hizo con las actrices de ‘Oki Doki’ sobre la virginidad

apinedo
Archivado en: Cecilia Navia  •  

Durante una entrevista con el youtuber Omar Vásquez, quien interpreta a ‘Diva Rebeca’, la actriz colombiana Cecilia Navia contó algunas infidencias que vivió con sus compañeras de la recordada producción ‘Oki Doki’.

En sus declaraciones, esta mujer aseguró que hizo un pacto con sus compañeras con respeto al tema de perder la virginidad, el cual, en aquel entonces era algo sagrado y con mucho valor.

(Te puede interesar: ‘Chichila’ Navia se roba las miradas gracias su fotos sin brasier)

Me acuerdo que habíamos quedado con las ‘Oki Doki’ que la primera a la que le pasara, llevaba una rosa para todas al otro día”, señaló Navia en sus declaraciones.

Sin embargo, Cecilia nunca dio nombre y aseguró que hubiera preferido no hacer dicho trato porque primera relación sexual “no fue chévere”.

Luego la actual esposa del actor Santiago Alarcón dio algunos detalles de cómo le hubiera gustado perder su virilidad, lo cual, según ella, fu totalmente distinto a lo que se imaginaba.

(Mira también: ‘Linchan’ en redes a cantante de Salserín que hizo comentario sexual sobre Daniella Álvarez)

Uno se imaginaba, no sé, una fogata, el amor, la cosa, de pronto experimentar con otra persona que esté igual que tú, perdido, pero no, lo mío no fue tan chévere. Yo estaba más tragada que calzoncillo de torero; él era mucho mayor que yo… Él me llevaba un montón de años; yo tenía 15 y él 27”, señaló Cecilia describiendo cómo perdió la virginidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨¿Qué tal este #tbt?… ✨ . ?@laveronicaorozco @cuervocarolina Y parece que fue ayer ¿no? Jejeje ¡Las amo y las extraño mucho cositas!?

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el