“Solo espero sobrevivir”: exnovio de Diva Jessurum tras ser hospitalizado por coronavirus

njaramillo

Rafael Caparroso, quien fue novio de Diva Jessurum, fue hospitalizado de urgencia tras haber resultado positivo para Covid-19.

A través de sus redes sociales, el empresario habló de su delicado estado de salud. Inicialmente fue a hacerse la prueba de coronavirus porque sentía fiebre, allí le preguntaron si quería hacerse un chequeo general y él accedió. Los resultados arrojaron que tenía neumonía.

De inmediato, fue ingresado al hospital, donde se encuentra hace varios días.

“Esto puede salvarte la vida, me vine al hospital para hacerme la prueba del Covid, comencé a sentir fiebre, me preguntaron si quería hacerme chequeo general, le dije que sí, me encontraron taquicardia y la placa del pecho dio positivo para neumonía silenciosa, jamás lo iba a notar”, dijo.

El ex de la presentadora dice estar muy delicado pese a que toda su vida se ha cuidado y nunca ha sufrido de nada.

“Mi condición de salud: no sufro de nada, no fumo no tomo y he sido deportista toda mi vida. ¿Cuántas personas más tienen que morir para que las personas empiecen a creer en esta enfermedad? Solo espero sobrevivir para poder contarles todo lo que estoy pasando”, añadió.

Finalmente, Caparroso les pidió a sus seguidores que se cuiden, no asistan a fiestas ni hagan reuniones que puedan afectarlos o a sus seres queridos.

No se crean inmortales, no es momento de celebrar nada, de reunirse con nadie, tengan paciencia que por un año que no tengan vida social no va a suceder nada, los casos están incrementando y ya lo habían advertido. Moraleja: no salgan a la calle por ocio, no es momento. Al contagiarte la cadena sigue, porque seguro contagiaras a otros y lo más doloroso son tus seres queridos”, concluyó.