X

Noticia

Uno de los jóvenes que repartió paletas de jabón se entregó a la Policía y pidió perdón

El hombre implicado en la peligrosa broma tendrá que pagar una millonaria multa por lo que hizo en el video que indignó al país.

njaramillo
26/11/20

Uno de los jóvenes que repartió paletas de jabón se entregó a la Policía y pidió perdón video

Rechazo, repudio e indignación generó un video que hicieron tres jóvenes en redes sociales en el que repartieron paletas de jabón a adultos mayores y habitantes de calle.

Las tres personas le echaron chocolate a los jabones para que las personas que lo probaran creyeran que era jabón.

Mira también: “No era jabón”: cartagenero que dio paletas a habitantes de calle se defendió.

Ante la ola de críticas que esto desató, uno de los jóvenes implicados en la peligrosa broma decidió entregarse a la Policía de Cartagena.

En un video que se difundió en redes aparece el joven explicando y pidiendo excusas por lo sucedido.

Así mismo, las autoridades indicaron que “a este influencer le será aplicada una multa tipo 4: equivalente a $936.320, prevista en el artículo 40, numeral 1, comportamientos que afectan a grupos de especial protección constitucional; y otra multa Tipo 2, artículo 35, numeral 1 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por $ 234.080, por irrespetar a las autoridades de Policía. Ambas multas suman cerca de $1.170.400″.

La Policía sigue en la búsqueda del joven que se hace llamar como ‘Jay Tomy’, quien sería el autor principal de la peligrosa broma, y de una mujer que también habría participado.