Video: Denuncian a mujer que electrocuta al perro por no “hacer caso”

njaramillo

A través de redes sociales, Nicolás Arrieta y Lina Tejeiro denunciaron a una mujer que le pone collares a su perro para que haga caso.

El video que fue grabado por una mujer que se hace llamar con el @jessicasaho y en la grabación ella respondió a los seguidores que le preguntaron por los accesorios en el cuello del animalito.

En el clip ella explica que tiene uno metálico con chuzos hacia adentro, el cual lo usa para cuando no hace lo que ella dice.

“El plateadito tiene como chuzos por dentro, entonces mientras está aprendiendo, porque como él  no conoce este apartamento, estamos empezando, entonces si vamos caminando y él no quiere hacer lo que yo digo, entonces yo como que simplemente lo halo un poquito, eso le chuza y él como que entiende”, dijo.

Además de ese, la mujer también le puso un collar que tiene electricidad, con el cual le pasa corriente por medio de un control que ella misma maneja.

“El negro pasa electricidad, entonces él hace algo mal o se orina en una parte donde no debe, yo debo pasarle electricidad y decirle lo que hizo mal, agregó.

Las imágenes y la explicación de la mujer fueron rechazadas y causó indignación en decenas de usuarios que no la bajan de loca y maltratadora, pues aseguran que esa no es forma de enseñar a un animal.

Muchos lo compartieron con el fin de que las autoridades intervengan y le quiten a la mascota por el abuso que está cometiendo contra el indefenso perrito.